El asociado buscará tomar decisiones de manera consciente y a su vez, hacerse cargo de las consecuencias que puedan derivar de ellas, cumpliendo con sus promesas u obligaciones.
Convertir una promesa en realidad, este es el verdadero lenguaje de nuestras intenciones, y las acciones que se reflejan en las conductas por encima de las palabras. Comprometerse, es adaptarse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo ofrecido a pesar de las adversidades.
Crear un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones. Ser honesto, auténtico y confiable.
Como cooperativa, nuestros asociados deben velar por el trabajo en equipo, siendo este el garante del trabajo colectivo en el que se exige un buen liderazgo. Encargándose de supervisar, asignar roles y redistribuir cargas para lograr los objetivos conjuntos y fortalecer los lazos del cooperativismo.
La Ética es un valor fundamental para cualquiera de nuestros asociados, ya que es por la cual se rige sus valores a la hora de tomar decisiones y relacionarse con su entorno y en general su grupo de interés de manera justa, correcta y transparente.
© coodescor. All Rights Reserved. Designed by HTML Codex